Las editoriales cooperativas y asociativas de la CAL conformaron una nueva comisión de trabajo.

Editoriales cooperativas y asociativas de la Cámara Argentina del Libro han conformado una nueva comisión de trabajo para abordar los problemas específicos de este tipo de empresas y pensar soluciones y proyectos de manera colectiva.

En su primera reunión virtual, los editores pudieron compartir sus experiencias y plantearon diversos objetivos de trabajo que abordan la cadena de valor del libro desde una perspectiva cooperativista y asociativa.

La iniciativa fue celebrada por el presidente de la CAL Martín Gremmelspacher, que tras trasmitir el apoyo de todo el Consejo Directivo celebró esta iniciativa, y los alentó a continuar trabajando.

La comisión quedó conformada bajo la coordinación de los editores Marcos Almada ( La Coop – Alto Pogo) y Dario Rey Pineda (Hotel de las Ideas).

Aquellos socios que se encuentren interesados en sumarse a este grupo de trabajo pueden contactarnos a  cal@editores.org.ar y si aún no es socio y desea sumarse visite la sección Socios en nuestra web www.editores.org.ar y comience a participar de este y otros interesantes espacios de trabajo y expresión.